Reducción de costos en el departamento de ventas.
Las llamadas de los clientes no interrumpen su trabajo
Accesibilidad constante para los clientes
Clasificación de clientes potenciales y fríos
Manejo de la comunicación rutinaria con los clientes
Todas las principales firmas de consultoría en todo el mundo dicen lo mismo a sus clientes: si quieres aumentar la eficiencia de tu negocio, filtra las llamadas y correos electrónicos entrantes. Los empleados altamente remunerados del departamento de ventas, ingenieros y especialistas no deben ocuparse de llamadas de poco valor. Un especialista de nuestro centro de llamadas se encargará de esto por usted. Responderemos las preguntas del cliente según un guión predefinido, y si la llamada es realmente importante, la derivaremos a su especialista.
La mayoría de las llamadas a las tiendas en línea son de naturaleza informativa, por lo que esta parte del trabajo se puede externalizar a un centro de llamadas. Proporcionamos consultas sobre la disponibilidad de productos, información sobre promociones y descuentos, asistencia en la realización de pedidos, recepción de quejas y sugerencias, información sobre envíos, procesamiento de pedidos realizados en el sitio web y muchas otras tareas que simplificarán el trabajo de su departamento de ventas y aumentarán su eficiencia.
¿Tiene clientes habituales que han olvidado su negocio? Les recordaremos. Les informaremos sobre promociones y ofertas, averiguaremos por qué no han realizado pedidos. Nuestra tarea es convencer al cliente de regresar, y la suya es mantener la base de clientes activa con nuestra ayuda.
¿Desea que sus eventos tengan un gran éxito? ¿Necesita llamar a un gran número de invitados, pero sus empleados están ocupados con los preparativos? Confíenos esta tarea. Nuestro centro de llamadas invitará a sus clientes a conciertos y fiestas, conferencias y seminarios, exhibiciones, eventos corporativos y deportivos, inauguraciones de tiendas, gimnasios, etc.
Esta es una forma eficaz de transmitir información a los clientes de manera rápida y proporcionar una respuesta inmediata. Este servicio es muy versátil y puede utilizarse para transmitir información de cualquier tipo.
Si necesita un asistente personal pero no a tiempo completo, este servicio es para usted. Su asistente personal le ayudará con tareas rutinarias, como organizar viajes, programar citas, reservar hoteles o vehículos, notificarle acerca de reuniones e invitaciones, responder llamadas y correos electrónicos de poca importancia.
El cliente misterioso es una técnica de investigación que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento de los estándares de servicio al cliente por parte de los empleados de una organización, así como para evaluar la experiencia del cliente al adquirir un producto o servicio.
Este servicio permite verificar:
El cumplimiento de las normas de etiqueta por parte de los empleados (cortesía, amabilidad, etc.).
La disciplina.
El cumplimiento de los estándares de trabajo.
Las habilidades en la atención al cliente.
La velocidad de servicio.
Los materiales de apoyo y publicitarios, entre otros.
Actividades poco éticas por parte de los empleados.
Preparación del briefing:
Usted completa una hoja de especificaciones técnicas para que comprendamos sus objetivos.
Definición de la base de clientes:
Nos proporciona su base de clientes o nosotros recopilamos una base de clientes potenciales
Escenarios de conversación:
Desarrollamos ofertas, redactamos guiones de conversación y métodos para abordar objeciones.
Capacitación:
Capacitamos a los gerentes en el uso del guion y realizamos llamadas de prueba. Escuchamos las grabaciones y hacemos ajustes.
Llamadas salientes:
Llamamos a sus clientes potenciales, manejamos objeciones, enviamos propuestas y determinamos la conversión.
Resultados:
Usted controla el proceso, recibe informes diarios y adquiere nuevos clientes.
Entendemos que hay clientes con diversas necesidades, por lo que ofrecemos un sistema de tarifas flexibles basadas en minutos, que van desde 300 minutos al mes hasta planes ilimitados. Puede comenzar con un paquete inicial y expandirse a medida que su negocio crece.
Tenemos la cantidad que sea necesaria. Hemos desarrollado un algoritmo matemático que asegura que siempre haya un operador disponible para cualquier llamada. Nuestros operadores son profesionales que siguen un guion y proporcionan toda la información necesaria, pero al mismo tiempo, su objetivo es no desperdiciar el tiempo del cliente y pasar rápidamente a la siguiente llamada. Sus clientes no esperarán en línea. Cuando la carga aumenta, contratamos operadores temporales adicionales.
¡Absolutamente! Cualquier base de datos proporcionada por nuestros clientes está protegida y no se comparte con terceros. Al firmar un contrato con nosotros, establecemos un acuerdo de confidencialidad de la información y garantizamos su cumplimiento financiero. Después de proporcionar la información al cliente, la eliminamos en presencia del cliente y generamos un informe al respecto.
Principalmente en España. Además, podemos cubrir toda Europa a petición del cliente. En la actualidad, tenemos experiencia en la gestión de eventos en Suiza y el Reino Unido.
Nos esforzamos por contratar a empleados multilingües. Hablamos ruso, ucraniano, inglés y español de manera obligatoria. También tenemos empleados que hablan alemán y francés. Además, contamos con una base de empleados que podemos reclutar para proyectos especiales y que pueden manejar casi cualquier idioma europeo.
Contacta con nosotros, céntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos de la mejor manera posible