marketing, SEO, publicidad y promoción del sitio web

Así como un motor no puede funcionar sin combustible, su negocio no podrá prosperar sin publicidad y marketing. Incluso si es ampliamente conocido y tiene clientes habituales, la publicidad y la promoción son esenciales. Atraerán nuevos clientes, darán a conocer nuevos productos y mejorarán la imagen de su empresa.

Nuestro equipo se encarga de todos los tipos de promoción y optimización, desde SEO hasta publicidad en Yandex, Google y redes sociales. Cada canal es valioso a su manera, cada uno contribuye a alcanzar sus objetivos. Nuestra experiencia en promoción nos permitirá definir, según sus metas, los objetivos adecuados, desarrollar una estrategia, crear diseño, texto, seleccionar canales de promoción, y realizar análisis de resultados.

Cuando nos elige para publicidad y promoción, puede estar seguro de que no desperdiciará su presupuesto publicitario, y comenzará a atraer nuevos clientes desde los primeros días de la campaña publicitaria.

Etapas de trabajo en la promoción del sitio web

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FAQ

Es muy rápido y sencillo: llámenos o deje una solicitud en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted para discutir los detalles de su campaña y lanzar la promoción de su sitio web o tienda en línea en nuestra agencia de manera eficiente. Juntos seleccionaremos las palabras clave teniendo en cuenta las particularidades y ventajas de su negocio, la actividad de la competencia y la motivación de su audiencia objetivo. Con nosotros, puede estar seguro de su presupuesto publicitario.

Cada vez que ingresa una consulta de búsqueda en un motor de búsqueda, los primeros resultados casi siempre son anuncios publicitarios. Estos anuncios se seleccionan en función de su consulta de búsqueda y atraen la atención de los usuarios. Pueden ser anuncios de texto, enlaces, imágenes o incluso videos publicitarios de productos. Los robots de los motores de búsqueda determinan los anuncios relevantes analizando las palabras en el título y el texto. De esta manera, el usuario ve en la parte superior los sitios donde puede comprar los productos o servicios que necesita. Al hacer clic en un anuncio de texto o gráfico, el usuario es dirigido al sitio web promocionado.

La publicidad contextual en el motor de búsqueda Yandex es adecuada para una amplia variedad de productos y servicios que necesitan llegar al cliente.

  • Rapidez en la implementación: Una campaña publicitaria para un nuevo producto o promoción puede ser lanzada en cuestión de horas. Esta rapidez permite mostrar flexibilidad en las campañas publicitarias, utilizando anuncios contextuales para la planificación de promociones, ventas rápidas o para aumentar rápidamente el tráfico hacia una tienda en línea o sitio web.
  • Segmentación precisa hacia el cliente: Una gran ventaja de Yandex.Direct es la posibilidad de elegir grupos objetivo y orientar los anuncios hacia consumidores específicos, considerando factores como nivel de ingresos, género, edad, entre otros. En la configuración de la campaña, se pueden ajustar varios parámetros de los grupos objetivo, seleccionar regiones, programar anuncios para ciertos horarios o días, y utilizar otras opciones para mostrar anuncios a usuarios que puedan estar interesados en su producto o servicio.
  • Pago por resultados: Los fondos se descuentan del presupuesto publicitario solo cuando un usuario hace clic en el anuncio y se dirige al sitio web en línea. Incluso se puede pagar por ciertas acciones específicas en el sitio, como la realización de una compra. Esto significa que el anunciante paga no por las impresiones, sino por interacciones reales en el sitio web. Es importante que el sitio web tenga condiciones adecuadas para la conversión, como una búsqueda sencilla y un proceso de compra claro, una amplia selección de productos, entre otros.
  • Capacidad de ajuste ágil de la campaña: Un aspecto importante de cualquier campaña publicitaria es el análisis de su efectividad. Si algunos anuncios tienen una baja tasa de clics (pocos clics a pesar de muchas impresiones), es necesario ajustar su contenido o título de manera ágil. Yandex.Direct permite implementar estos cambios de forma rápida y efectiva.

Para responder a esta pregunta, es necesario comprender los objetivos de su campaña publicitaria. En el escenario mínimo, la optimización incluye la adquisición de enlaces a su sitio, auditoría de competidores, análisis de métricas del sitio, construcción de un núcleo semántico, optimización del contenido del sitio y otras actividades relacionadas con la mejora de la posición del sitio en los resultados de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es un conjunto de acciones dirigidas a cambiar la posición de un sitio web en los resultados de búsqueda de Yandex y Google para consultas específicas. Por ejemplo, cuando ingresa “ordenar comida a domicilio en Alicante” en la barra de búsqueda, verá en las primeras posiciones los sitios web que mejor se ajusten a su consulta, es decir, los que estén correctamente optimizados y sean altamente relevantes para esa búsqueda. Si su página cumple con los requisitos de optimización de contenido, entonces resolverá el problema del usuario y aparecerá en la primera página del motor de búsqueda. Como resultado, recibirá un número significativamente mayor de visitas.

Para evitar problemas como este y posicionar su sitio web en los primeros resultados de búsqueda, se lleva a cabo la optimización SEO, y la optimización perfecta se realiza para cada página de su sitio.

Cuanto más precisan sean sus páginas en relación a las consultas de los visitantes, más eficazmente serán clasificadas por el motor de búsqueda y ocuparán posiciones más beneficiosas en los resultados de búsqueda. Además, es importante tener en cuenta que los requisitos de relevancia son diferentes para Yandex y Google. Yandex determina la relevancia de las páginas según más de 100 factores, mientras que Google utiliza más de 300 parámetros. Estos parámetros se actualizan y evolucionan constantemente, por lo que los especialistas siguen de cerca todas las noticias de estas compañías.

No, las reglas de optimización son las mismas en todo el mundo. La diferencia radica en la optimización del núcleo semántico, ya que para dirigirse a una audiencia específica, es necesario comprender la competencia, la mentalidad y las preferencias de los consumidores. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en trabajar tanto con usuarios europeos como con hablantes de ruso, lo que nos permite optimizar el núcleo semántico de manera óptima.

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